vestidos-para-primera-comunion

Sin categoría

El regalo perfecto para tu sobrino

23 Oct , 2017  

Siempre escucho lo increíble y hermoso que es tener un hijo. Sin embargo, no sé si es algo que vaya a estar en mis planes — son muchas responsabilidades, y gastos — y no tengo la más remota idea de querer aventarme ese paquete.

Lo chistoso, es que amo a mis sobrinos — tengo demasiados — doce para ser exactos. Hasta los he acompañado a comprar sus vestidos para primera comunion a las niñas y sus trajes a los niños, obviamente sus juguetes, y los cuido cada vez que alguno de mis primos lo necesita. Y lo disfruto demasiado, no obstante, tengo demasiados planes en los cuales no están incluidos los infantes.

Y si soy sincera, mi principal miedo es la posición tan vulnerable en la que te pone un hijo. Es decir, literalmente es una parte de ti, es una criatura que depende completamente de ti y aprendes a amar más que a tu propia vida. ¡Imagínate que algo le sucede!, no sé si podría manejar ese tipo de miedo, esa angustia de tener un tesoro a la vista de todos, que cada día se va volviendo más independiente y dejas de poder controlarlo.

boutique-bebela

Sé que parece una salida un tanto cobarde, pero más bien me convierto en una admiradora de los buenos padres, soy comprensiva con los míos por los errores que pudieron y siguen teniendo, e intento entender más lo difícil que es. Lo entiendo, sé que no es algo fácil, y los errores jamás son planeados. Gracias a este miedo —por llamarlo de alguna manera —, me he vuelto más tolerante y he dejado de creerme un juez, la corona que adoptas cuando llegas a tu juventud. Yo ya dejé ese título guardado en una repisa y comencé a escuchar de verdad a las personas.

Aunque ser tía es magnífico, porque aun tienes la oportunidad de convivir con ellos, jugar y consentirlos. Una tienda que se ha adaptado a mis necesidades económicas —que por el momento no son demasiadas — pero que conservan un gusto y una elegancia en sus prendas es Boutique Bebela, ahí he encontrado múltiples regalos que me hacen quedar siempre como la tía preferida de ¡12 sobrinos! Y entre más crecen, me basta llevarlos a McDonald’s para que se entretengan un rato, para ellos ese lugar de comida rápida y que ha tenido tantos escándalos, se vuelve el paraíso.

La verdad, yo aún no tomo una decisión, y sé que falta mucho tiempo para que tenga que hacerlo, a pesar de que el tiempo parezca volar desde que comencé a crecer. Pero de todo esto quiero que tú como lector entiendas dos cosas, la primera es que si vas a tener un hijo lo hagas con mucha responsabilidad, y no solamente por un descuido en un momento de calentura; y en segunda que jamás juzgues a otros padres, nadie tiene el derecho, jamás estuviste en los zapatos de esa persona y no entiendes por qué actúa cómo lo hace.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com